930 389 605   |     658 077 491

Desinsectaciones en Barcelona

Llámanos y acabaremos con los insectos más temidos.

Desinsectaciones

En Cero Plagas 2020 llevamos trabajando más 20 años en el sector de las desinsectaciones en Barcelona. Nos dedicamos al control de ciertas plagas, tanto para particulares como para empresas.

Control de plaga

Somos una empresa compuesta por profesionales expertos en su trabajo, ayudados por herramientas adecuadas y muy cualificados para dar con los resultados que los clientes nos demandan.

Llevamos a cabo tratamientos de desinsectacion diseñados dependiendo del tipo de plaga originada por los insectos. De manera que nos adaptamos a las exigencias de las mismas, con el fin de ofrecer una gran eficacia y garantía en nuestro trabajo.

Desinsectación para todo tipo de plagas

Somos capaces de acabar con todo tipo de plagas que hayan sido originadas por insectos de cualquier índole, ya sean cucarachas, mosquitos, chinches,... Además, te garantizamos la protección de aquellas zonas conflictivas que sean más propensas a futuros asentamientos.

En cuanto a los métodos de control de plaga de insectos que llevamos a cabo, cumplimos al cien por cien con las normativas aplicadas, tanto en materia de salud como en seguridad. Esto lo hacemos con el objetivo de asegurar un entorno laboral más adecuado.

Desinsectación a medida

Nuestros expertos se ocupan de todo el proceso, por lo que antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento, estudian el caso concreto y establecen las zonas de asentamiento de la plaga, el tipo de insecto, los materiales más adecuados para exterminarlos, los tiempos...

Todo estudiado de manera detallada con el fin de dar con la mejor solución y acabar con las plagas y su posible aparición en el futuro.
También somos conscientes de las consecuencias que puede tener el uso de ciertos productos de desinsectación en la población y el medio ambiente, así como en animales. Por este motivo, evaluamos sus posibles riesgos para poder evitarlos.

Desinfectamos en cualquier punto de España, llámanos.

Acabamos con cualquier tipo de plaga. ¡Contacta con nosotros!

© 2020 CERO PLAGAS 2020 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital