930 389 605   |     658 077 491

Desinfecciones en Barcelona

Llámanos y acabaremos con la plaga que tengas en tu vivienda.

Control de plagas

En Cero Plagas 2020 ofrecemos servicios relacionados con el control de plagas en Barcelona. Gracias a estos, podrás contar con las desinfecciones indispensables para cualquier caso de plaga que se dé en tu vivienda o negocio.

DesinfecciÓn en Barcelona

Llevamos a cabo nuestro trabajo en cualquier entorno que sea necesario. Nuestros profesionales ofrecen sus tratamientos a particulares y empresas. Nos adaptamos a cualquier recinto, sea público o privado.

No solo abarcamos la ciudad de Barcelona, sino que atendemos las necesidades de cualquier ciudadano que se encuentre dentro de Cataluña. Disponemos de todo lo necesario para transportar y tratar el control de plaga existente en cualquier lugar de la comunidad.

Profesionales con experiencia

La plantilla de expertos con la que contamos está cualificada para realizar los distintos tratamientos que ofertamos. Además, con nuestros más de 20 años en el sector, tenemos la experiencia necesaria para obtener los resultados más óptimos y deseados por nuestros clientes.

Nos encargamos de todo el proceso de desinfeccion, desde el estudio previo hasta la valoración de los posibles riesgos para el medio ambiente, personas o animales.
Tenemos como objetivo prestar una atención de calidad, siempre con exquisito trato personal al cliente. Nos comprometemos a realizar nuestro trabajo de forma rápida, con la eficacia y calidad que nos caracterizan.

¿Necesitas desinfectar contra Coronavirus?

Ponemos a tu disposición nuestro servicio profesional de desinfección contra el COVID-19. Solo tienes que informarte y dispondrás de ello, tanto para recintos públicos como industriales y comerciales.

Estos tratamientos de desinfección a terceros solo pueden ser realizados por profesionales técnicos especializados. Nuestros expertos disponen de los carnés de aplicadores de biocidas correspondientes. También es fundamental el estar inscritos como nosotros en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plaguicidas.

Cumplimos con la normativa reguladora de capacitación para realizar tratamientos con biocidas. Somos expertos y cumplimos con los requisitos. ¡Llámanos!

¿Quieres desinfectar tu negocio contra el Coronavirus? ¡Contacta con nosotros!

© 2020 CERO PLAGAS 2020 Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital